Pequeños detalles organizados en forma armoniosa

hacen que una celebración sea inolvidable.



martes, 20 de abril de 2010

Regalo de bodas


A medida que los novios avanzan en la planificación de su boda creen que con cada decisión que toman se acercan al final de los "temas con varias opciones". Pero no, queda uno, el último! La lista de regalos.
¿Van a equipar la nueva casa? es una opción, pero muchas parejas ya tienen la casa armada. ¿Pagar la luna de miel? también es una buena opción, pero aún no saben si surgirá algún imprevisto que les obligue a gastar en la fiesta más de cuánto habían planeado, entonces, ¿por qué no disponer del dinero en efectivo para gastarlo en lo que quieran?

Ahora pueden hacer todos esto en
Wish Company donde abriendo la lista de regalos del casamiento se combina la lista tradicional con la opción de dar un número de cuenta para tener dinero en efectivo. Una opción totalmente flexible donde los novios arman la lista on line con productos de varias marcas y locales, y con las etapas de tu luna de miel.

Los invitados tienen opción de regalar a través de la web, por teléfono o personalmente, con todos los métodos de pago (buenísimo para aquellos invitados que viven en el interior o en el exterior).

Los novios acceden a un panel de control donde pueden ver el detalle de todos los regalos recibidos, las dedicatorias y agradecer a tus invitados.
De esta forma deciden si utilizar el dinero de los regalos para comprar en los locales asociados o gastarlo en aquello que necesiten y deseen.

Armando la lista en Wish Company los novios obtienen excelentes descuentos y beneficios para organizar la fiesta y en la red de locales adheridos durante más de un año.
Más cómodo y beneficioso, imposible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario