Pequeños detalles organizados en forma armoniosa

hacen que una celebración sea inolvidable.



viernes, 23 de abril de 2010

Encuentro para novias ¡Me caso! Y ahora qué?


Invitamos a las novias a un encuentro super íntimo y personal, en donde van a poder inspirarse con las ideas y tips de diferentes profesionales, para empezar a organizar tu casamiento o definir los últimos pendientes.

Compartan sus experiencias con otras novias mientras tomamos un riquísimo té con cupcakes!

Fechas: Martes 27 o Jueves 29 de Abril a las 19 hs
Lugar: WishCompany, Migueletes 925 7°D, Cap Fed

RESERVÁ HOY TU LUGAR en info@wishcompany.com.ar con tu nombre, teléfono, fecha de casamiento, cantidad de invitados y salón. Apurate! Cupos limitados...

QUE TE VAMOS A CONTAR?

Los pro y contras de cada uno de los métodos de listas de regalos existentes, para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades y expectativas. Por {WISH COMPANY}.

Todo sobre el color! Los toques de color en los diferentes rubros. Palette color otoño-invierno 2010. Combinaciones diferentes, y todo sobre el uso y el "abuso" del color! Por {ENHYA:DESIGN}.

Optimizando el presupuesto. Estipulamos un presupuesto, pero a medida que avanza la organización vemos que no lo podemos cumplir. ¿En que podemos ahorrar? ¿En que no conviene escatimar?. Por {ESPACIONOVIAS}.

Además, regalos y sorteos!

Agradecemos a ZONA ESTILO Livings, ALL YOU NEED IS CUPCAKES y a IRIMI alma de té, por acompañarnos nuevamente en esta nueva edición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario