Pequeños detalles organizados en forma armoniosa

hacen que una celebración sea inolvidable.



viernes, 30 de abril de 2010

Peliculas para ver en plena "organización"

Lo admito: me gustan las películas que suelen llamar “pochocleras” así que armé una lista de pelis divertidas (algunas, no todas) e interesantes para que vean quienes están por casarse.

Pensé en hacer un Top 10, pero ya iba por la número 14 ...

Considero que los críticos de cine además de saber de cine, sus críticas tambien son opiniones subjetivas y la idea es darles la info pero no limitarlas a mi gusto, asi que aquí van: ordenadas por año! Unas me gustaron más que otras; algunas las he comprado y poder verlas cuantas veces quiera...

Ustedes sabrán cuál será el momento de ver aquellas que aún no han visto:

* El padre de la novia, 1950.


* El padre de la novia (Father of the Bride), 1991.


* El Banquete de la Boda (Hsin Yen), 1993.


* Cuatro bodas y un funeral (Four Weddings and a Funeral), 1994.


* La boda de mi mejor amigo (My Best Friend´s Wedding), 1997.


* Novia en fuga (Runaway Bride), 1999.


* Monsoon Wedding, 2001.


* Experta en bodas (The Wedding Planner), 2001.


* El hijo de la novia, 2001


* Mi gran casamiento griego (My big fat greek Wedding), 2002.


* Un casamiento inolvidable (Casomai), 2002.


* Bodas y Perjuicios (Bride & Prejudice), 2004.


* Realmente Amor (Love Actually), 2003.


* Los rompebodas (Wedding Crashers), 2005.


* El día de la boda (The Wedding Date), 2005.


* Después de la boda (Efter brylluppet), 2006.


* Hasta que el Cura nos Separe (License to Wed), 2007.


* La boda de mi novia (Made of Honor), 2008.


* 27 vestidos (27 Dresses), 2008.


* Guerra de Novias (Bride Wars), 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario