Pequeños detalles organizados en forma armoniosa

hacen que una celebración sea inolvidable.



sábado, 27 de marzo de 2010

¿Me caso... no me caso?


En épocas de crisis la escala de valores cambia, y los valores también! Hay quienes dicen que hay menos casamientos y hay quienes dicen que todo sigue igual... La verdad, creo que la gente se sigue casando, pero los novios se cuidan más y pelean los precios, lo cual está muy bien!
Venimos de años de mucho trabajo y varios proveedores se "endulzaron" dejando de lado la parte de "servicio" que debemos destacar siempre. Quienes trabajamos en eventos (ya sean sociales o corporativos) debemos recordar ante todo que brindamos un servicio y nuestro trabajo será reconocido si cumplimos con lo prometido. En fin... sobre organización, planificación, detalles, novedades y algún chisme tratará este espacio.
Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Totalmente cierto. El casamiento es un evento importante para cualquiera, así haga una fiesta enorme o una pequeña reunión, y queda grabado en la memoria.
    Hoy es mi quinto aniversario y todavía recuerdo a cada uno de los que participaron en lo que fue la organización de ese día.
    Y mis amigas me siguen pidiendo que les pase sus teléfonos y me parece que es algo muy lindo, porque siento que les debe haber gustado como para tenerlos en cuenta en su propio casamiento, y también porque puedo recomendarlos sintiéndome segura de que van a cumplir con ellas :)

    ResponderEliminar