28 días antes de la fecha elegida para casarnos por civil, deben ir al CGP en el cual desean casarse y reservar el horario para la ceremonia. Una vez obtenido el horario y con los papeles de los trámites a realizar en mano, podemos pensar donde celebrar la primer reunión familiar "como esposos".
A esta altura la mayoría de los novios no quieren saber más nada con buscar un lugar y gastar dinero asi que la primer opción es la reunión en casa de uno de los padres de los novios. Quienes no estén muy acostumbrados a hacer reuniones en la casa la idea no les resulta de lo más tentadora, además tengamos en cuenta que en pocos días será (en la mayoría de los casos) la ceremonia de religiosa, la fiesta y todos estarán a las corridas y con los últimos detalles.
Otros pensarán en la opción de hacer algo (almuerzo, brindis, té, brunch) en un lugar donde no se deban ocupar más que de elegir el menú y decir la cantidad de invitados. Opciones de lugares hay miles, pero... el bolsillo ya pide un descanso.
Cada una de las alternativas tiene su pro y su contra: en casa, tendrán la ventaja de ser "locales",
pero cuando se van los invitados tendrán que ordenar y acomodar todo; respecto a la comida pueden comprar algo y que los invitados se sirvan, pero ... ¿cuanta gente vendrá? ¿habrá suficiente espacio? ¿se servirán solos o voy a terminar ocpándome del servicio sin poder compartitr y hablar con ellos..? Si deciden contratar un servicio de catering, al hacer los números quizas conviene la opción de buscar un lindo lugar donde pasar unas horas con quienes puedan acompañarnos y cuando todo termina no tendrán que ocuparse más que de pagar por el servicio.
Para estos casos, confiamos en el servicio de Las Cortaderas, que están en Palermo y cuentan con un espacio en el 1º piso donde podrán estar solos junto a sus invitados.
Ofrecen varias opciones de menú y cuentan con algunos ya armados para la oación: Almuerzo para Civil (plato principal, postre, café, bebida y champagne para el brindis), Almuerzo especial para civil (entrada, plato principal, postre, café, bebida y champagne para el brindis) y Tapeo Party, para quienes buscan algo más relajado.
Por consultas: cortaderas@fibertel.com.ar
Lo peor de todo es que nunca sabés cuántos van a ser ¡nadie te confirma!
ResponderEliminarY una vez que termina el civil varios que habías contado vuelven a las corridas a sus trabajos, y otros que parecía que no podrían están ahí, listos para ir a brindar con vos... un verdadero azar.