Pequeños detalles organizados en forma armoniosa

hacen que una celebración sea inolvidable.



lunes, 21 de junio de 2010

Tendencias 2010/11

En el hemisferio norte comenzó el verano y ya tienen las tendencias de las bodas del 2010.

Algunas ya nos son conocidas, pero veamos que es novedad por allá…

Mientras que las tortas de boda con bizcochuelos rellenos de fruta encabezaron las listas del año pasado, hay nuevas tendencias en lo que respecta al 2010. Dallas novias está atenta a las mismas y cuenta cuales son:

1 Las aves han estado apareciendo en las bodas todo este año y con el inicio del verano, esto probablemente va a continuar. Las palomas han sido durante mucho tiempo un signo de amor y por lo tanto un detalle natural en las bodas. Así es como las siluetas de las aves están apareciendo en las invitaciones, arreglos de mesa, monogramas y decoraciones.

2 Buffet de golosinas, una manera divertida y colorida de entregar un souvenir a los invitados a la boda. Cada invitado recibe una pequeña bolsa de plástico o caja y puede guardar sus golosinas favoritas en ella.

3 Vintage, es sin duda SU momento. Desde los velos jaula (birdcage veil), los peinados estilo ’60 a los vestidos a la rodilla están haciendo su presencia.

4 Después diseños exóticos y colores llamativos, la clásica torta de boda en color blanco comienza a resurgir. Esta tendencia permite a la novia elegir un diseño único y al mismo tiempo le da la posibilidad de un clásico pastel de bodas al cual valorar.

5 Cabinas de fotos se pueden alquilar o se puede optar por el "hágalo usted mismo" con un fondo de tela y demás accesorios. Esta tendencia le da a los invitados algo que hacer en algún tiempo de inactividad y es un recuerdo único para los recién casados que se puede utilizar como un “libro de visitas” moderno.

























Fuente examiner.com, Emilie DesJardins

No hay comentarios:

Publicar un comentario